Quienes somos

Somos un equipo de personas apasionadas en lo que hacemos que creemos en generar experiencias que conectan. Nuestro objetivo es proveer un servicio de organización de eventos y promociones empresariales que les permita a nuestros clientes conectar con su público y consigo mismos.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, trabajamos para una variedad de sectores incluyendo el bancario, la salud, el automotriz y los grandes comercios.

Nuestro equipo se selecciona de manera personalizada para cada experiencia de modo que se ajuste al estilo y requerimientos del evento.

Servicios

eventos empresariales

Inauguraciones, fiestas, despedidas de fin de año. Congresos nacionales, regionales o internacionales, apoyo a convenciones y ferias de negocios.

promociones de marca

Promociones y eventos publicitarios, desde muestras o lanzamientos de productos, hitos de marca, experiencias de engagement con tus clientes y más.

azafatas & promotoras

Nos enfocamos principalmente en eventos de carácter empresarial, experiencias y promociones de marca, pero siempre estamos creciendo a nuevos rubros.

Por qué nosotros

experiencia

equipo

dedicación

éxito

staff

Marcela – directora

alfonsina – coordinación

julieta – cuentas

Marcela – event planning

Analia – administracion