Quienes somos
Somos un equipo de personas apasionadas en lo que hacemos que creemos en generar experiencias que conectan. Nuestro objetivo es proveer un servicio de organización de eventos y promociones empresariales que les permita a nuestros clientes conectar con su público y consigo mismos.
Con más de 20 años de experiencia en el rubro, trabajamos para una variedad de sectores incluyendo el bancario, la salud, el automotriz y los grandes comercios.
Nuestro equipo se selecciona de manera personalizada para cada experiencia de modo que se ajuste al estilo y requerimientos del evento.
Servicios
eventos empresariales
Inauguraciones, fiestas, despedidas de fin de año. Congresos nacionales, regionales o internacionales, apoyo a convenciones y ferias de negocios.
promociones de marca
Promociones y eventos publicitarios, desde muestras o lanzamientos de productos, hitos de marca, experiencias de engagement con tus clientes y más.
azafatas & promotoras
Nos enfocamos principalmente en eventos de carácter empresarial, experiencias y promociones de marca, pero siempre estamos creciendo a nuevos rubros.
Por qué nosotros
experiencia
equipo
dedicación
éxito
staff
Marcela – directora
alfonsina – coordinación
julieta – cuentas
Marcela – event planning
Analia – administracion